GestiÓn de actividades de campo

Gescom Dynamic

¡Administre, innove y transforme sus operaciones!

GESCOM Dynamic está diseñado para el trabajo de las actividades de campo en línea, que comprende los procesos en los que se gestiona el servicio de atención al cliente en actividades como: reclamos, alta de servicio, interrupciones, entre otros; es decir todo el soporte al cliente es realizado por el personal técnico y operativo de la empresa.

Cuántas transacciones generamos al mes

Adaptable al entorno y necesidades del negocio

Proyectos aplicados

+3.9M

Transacciones / mes

Outsourcing de Tecnología

+3.4M

OPERACIONES / mes

Outsourcing de procesos de conocimiento

6

Clientes

Concesionarias

BENEFICIOS

¿Por qué elegir nuestra Solución?

Gestion de actividades de campo

pERMITE

Automatización del trabajo de campo

Mediante el uso de dispositivos móviles (Tablet) con el uso de formularios dinámicos adaptativos según el tipo de actividad.

CAPACIDAD DE

crecimiento EN EL TIEMPO

Gracias a los formularios dinámicos, se pueden gestionar los cambios en las informaciones que se requieren de las actividades en el tiempo.

DISEÑO

Escalable y gestionable

La arquitectura de datos y arquitectura de servicios de fácil gestión y configuración.

DISPONIBILIDAD

Monitores web para la administración

El monitoreo y supervisión de las actividades se convierte en la solución ideal para monitorear el ciclo de vida de una orden de trabajo y su correcta ejecución.

OTRAS FUNCIONALIDAES

INCLUYE gESCOM Community

Con Gescom Community tendrás acceso a mensajería en tiempo real, orientado a la comunicación mediante imágenes, texto y audio.