En síntesis, GESCOM Analytics identifica variables críticas como Supervisión, tiempos y plazos, transparencia y calidad de información, costos y logísticas, y ofrece las herramientas para optimizar estas variables con el único objetivo de consolidar mediante el uso eficiente y eficaz de los recursos la calidad del servicio a sus clientes.
Proyectos aplicados
Outsourcing de Tecnología
Outsourcing de procesos de conocimiento
Concesionarias
Gestion del proceso de facturación
Gescom Analytics cumple con el propósito de simplificar el proceso de facturación. Minimiza los tiempos de ejecución del servicio.
Pasa de ser una solución de captura de datos de proceso operativo simplificado, para tener la capacidad de analizar información, y se convierte en una solución de gestión de procesos para la unidad de facturación.
Representa una plataforma independiente que usa tecnologías que se integran y comunican con los sistemas comerciales de las empresas.
Se integran componentes como los módulos de estacionalidad y suspendidos, para el tratamiento de los reclamos por exceso de consumo.
Es una plataforma analítica para la toma de decisiones, a través del análisis de información, identificando comportamientos para prevenir y establecer acciones inmediatas.
Con Gescom Community tendrás acceso a mensajería en tiempo real, orientado a la comunicación mediante imágenes, texto y audio.