Sistema especializado para la gestión de reclamos. Comprende módulos para el tratamiento digital de expedientes, monitores de control del ciclo de vida de cada reclamo, módulos analíticos para el análisis de los datos del reclamo y herramientas de IA y machine Learning aplicados a la resolución del reclamo.
Gestion de atención de reclamos
Gracias a la flexibilidad en su implementación BackOffice se puede adaptar a cualquier proceso de negocio.
Gracias a la integración con PowerBi, se puede acceder a reportes interactivos para evaluar las potencias o debilidades del proceso, así mismo evaluar la productividad de nuestro personal.
La arquitectura de datos y arquitectura de servicios de fácil gestión y configuración.
Gracias al módulo de calidad, nuestros usuarios expertos pueden revisar casos aleatorios y certificar su correcta atención.
Arroja de manera detallada el análisis realizado, sujeto a los lineamientos del ente regulador.
Minimiza los tiempos de ejecución.
Permite dar seguimiento al reclamo en tiempo real y conocer en qué etapa del proceso se encuentra y el área responsable del mismo.
Emisión de reclamos, resoluciones y reconsideraciones haciendo uso de herramientas tecnológicas como la Inteligencia artificial y el machine Learning.
Documentación y visualización del estado final del reclamo con tan solo un clic.