Gestión de atención de reclamos

Gescom BackOffice

¡Automatiza el proceso de atención de reclamos!

Sistema especializado para la gestión de reclamos. Comprende módulos para el tratamiento digital de expedientes, monitores de control del ciclo de vida de cada reclamo, módulos analíticos para el análisis de los datos del reclamo y herramientas de IA y machine Learning aplicados a la resolución del reclamo.

Reportes dinámicos

Módulos para optimizar el proceso de atención de reclamos

  • Dashboard de monitoreo y control
  • Módulo de Análisis de consumo
  • Módulo de Análisis de reclamos suspendidos
  • Módulo de seguimiento de reclamo
  • Módulo de resolución de reclamo
BENEFICIOS

¿Por qué elegir nuestra Solución?

Gestion de atención de reclamos

PERMITE

Automatización de flujos de trabajo tediosos

Gracias a la flexibilidad en su implementación BackOffice se puede adaptar a cualquier proceso de negocio.

PONEMOS A TU DISPOSICIÓN

Reportes interactivos

Gracias a la integración con PowerBi, se puede acceder a reportes interactivos para evaluar las potencias o debilidades del proceso, así mismo evaluar la productividad de nuestro personal.

DISEÑO

Escalable y gestionable

La arquitectura de datos y arquitectura de servicios de fácil gestión y configuración.

PERMITE

Supervisión de Calidad

Gracias al módulo de calidad, nuestros usuarios expertos pueden revisar casos aleatorios y certificar su correcta atención.

ANÁLISIS

Sujeto a la normativa vigente

Arroja de manera detallada el análisis realizado, sujeto a los lineamientos del ente regulador.

BUSCA

Simplificar el proceso de análisis

Minimiza los tiempos de ejecución.

PERMITE

Monitoreo y Control

Permite dar seguimiento al reclamo en tiempo real y conocer en qué etapa del proceso se encuentra y el área responsable del mismo.

CAPACIDAD DE

Resolución inteligente

Emisión de reclamos, resoluciones y reconsideraciones haciendo uso de herramientas tecnológicas como la Inteligencia artificial y el machine Learning.

DISPONIBILIDAD

Expediente completo

Documentación y visualización del estado final del reclamo con tan solo un clic.